Atormentado por la pérdida de su libertad, de su primogénito Heriberto, del cariño de sus hijas, de Mónica Robles y de todas sus mujeres; Aurelio Casillas se encuentra sin salida en un búnker soportando el castigo de los torturadores que buscan información. Sorpresivamente el señor de los cielos se entera de la muerte su hermano Chacorta, noticia que lo reanima al volver a encontrar un propósito en su vida: vengar la muerte de su hermano y defender a los suyos.

Para lograrlo tendrá que conseguir su libertad, aunque esto implique negociar con la ley. Tim Rawlings será el miembro antiterrorista de la CIA, quien movido por sus intereses personales, establecerá un trato con Aurelio quien será su informante además de realizar “trabajos especiales”.

Así Casillas se dará el tiempo para ir en contra del mayor sospechoso de la muerte de su hermano: José María Venegas. Sin embargo Rutila Casillas defenderá al padre de su hijo quien asegura que el responsable del homicidio de Chacorta es Tijeras, un capo de Colombia.

Aurelio va alimentando su sed de venganza y trasgrede todo límite para conseguir su propósito, además de una guerra frontal con el gobierno nacional, también está dispuesto a detener la amenaza de las nuevas redes de narcotráfico.

Se transmite de lunes a viernes a las 8:30 PM, repetición 11:30 PM.

comments powered by Disqus